acertijos con respuestas

Dificiles

¿Te consideras inteligente? Vamos a ponerlo  a prueba .Preparé algunos acertijos dificiles con respuestas que requieren un pensamiento muy perspicaz. Es un buen entrenamiento cerebral.Veremos cómo te mueves con la resolución de estos acertijos dificiles!Estos 25 acertijos son todo un…

Publicado el admin

Logicos cortos

Los acertijos logicos cortos requieren la parte abstracta de nuestro pensamiento.Los juegos de disparos ni siquiera te impresionan, porque lo que necesitas es un desafío intelectual.Gracias a resolver acertijos logicos practicamos la creatividad y encuentramos un enfoque creativo a los…

Publicado el admin

Matematicos dificiles

La magia de resolver acertijos es parte de nuestra herencia genética: nacemos para buscar respuestas . Absorberse en acertijos matemáticos puede ser una muy buena manera para que alguien olvide sus problemas.Los acertijos matematicos dificiles disparan tus neuronas. Acertijos matematicos…

Publicado el admin

Matematicos faciles

Los acertijos matematicos con respuesta faciles son ideales para niños de primaria y tambien para adultos.Ejercitar  la inteligencia lógico-matemática y la capacidad de deducir y percibir relaciones lógicas entre los datos es útil en la vida y muy divertido.Te desafio!!! Acertijos…

Publicado el admin

 Acertijos y respuestas

Acertijos y respuestas beneficios La investigación finalmente ha demostrando que a nuestros cerebros les va mejor a largo plazo si están expuestos a actividades novedosas, como rompecabezas, juegos mentales y acertijos lógicos. Entonces, ¿cuáles son los beneficios de los acertijos…

Publicado el admin

Chistosos

Los acertijos chistosos son una mezcla de acertijo y broma. Si bien la mayoría de los acertijos son entretenidos,los mas divertidos son los de esta clase.Esa es la razon por la cual son los mas populares en cualquier pagina de…

Publicado el admin

Los mejores

  Me gustan los acertijos, no solo porque son divertidos de entender, sino también porque me llevan de vuelta a mi niñez, donde los nuevos acertijos y preguntas engañosas siempre se hacen con mucha alegría. En un mundo lleno de conformidad,…

Publicado el admin

Para pensar

Se puede afirmar que los acertijos para pensar son un modo de mantener tu mente activa y saludable.Un acertijo permite involucrarte en una situación que normalmente requiere una buena cantidad de pensamiento, concentración y paciencia. Beneficios de la resolución de…

Publicado el admin

Para adultos

Algunos acertijos  para adultos son fáciles, otros un poco más difíciles y algunos realmente pueden hacernos reflexionar por un tiempo. A menudo, cuando finalmente lees la respuesta, te sientes un poco tonto, porque debería haber sido obvio para ti.Sin embargo, los…

Publicado el admin

Cortos para niños

Los acertijos cortos para niños y niñas son una forma de diversión agradable y al mismo tiempo muy útil. Perfecto para un paseo por el parque, un largo viaje en tren o una buena manera de acostar al niño en la…

Para niños de primaria

En acertijos para niños de primaria encontraras  acertijos ingeniosos para buscar la solución correcta.Estos acertijos de aprendizaje y acertijos interesantes están esperando ser resueltos. Los acertijos estan diseñados para niños de primaria y estudiantes de hasta once años. Motivar con lógica, creatividad…

Asertijos matematicos

Los asertijos matemáticos son siempre un divertido tema.Te desafia y enfrenta a tus conocimientos .Tambien te estimula a incorporar otros nuevos. Practicar las habilidades en matemáticas siempre es importante y puede ayudar a aumentar la comprensión numérica en un estudiante…

Publicado el admin

Para niños

Los acertijos con respuestas para niños se disfrutan en compañia. A los niños les encanta el desafio de resolverlos. Aquí hay una colección para poder disfrutarlos.No solo se divierten resolviendo acertijos, sino que también aprenden habilidades nuevas. Aquí hay algunos…

Publicado el admin